El Hanal Pixán es un evento para convivir y recordar a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, los asistentes pudieron visitar el altar general construido  con los elementos que se elaboraron en los talleres, así como la exposición de altares tradicionales que secundaria está preparando especialmente.   La Asociación de Padres de Familia invito a la horchata y el pan de muerto.

Leer más

La Noche de Sustos, es el evento organizado por la Asociación de Padres de Familia, en el que se invita a toda la comunidad a que se disfracen, se realizan juegos, concursos y la tradicional casa de sustos, diseñada y actuada por los alumnos de sexto grado.

Leer más

Todos los años en Ágora,  celebramos la Semana de la Familia, una gran tradición en la escuela,  este evento permite crear momentos de convivencia entre escuela, alumnos y padres de familia. Durante la semana se les invita a los padres de familia a elaborar un banderín familiar que sirve para presentarse en la convivencia del domingo, en la cual se realiza un rally deportivo.

Leer más

La Noche de cuentos,  nació en Ágora en el ciclo escolar 2009-2010 por invitación de Reggio Children. Durante este encuentro abuelos, padres, niños y maestros compartimos historias que nos emocionan, atrapan, transforma y nos llenan de ilusión. Las narrativas nos construyen a través de palabras, frases, acciones, luces, sombras y sonidos...

Leer más

A principios de cada ciclo escolar, se lleva a cabo el Pan y Vino, evento de bienvenida al nuevo ciclo escolar, durante dicha reunión los maestros comparten los objetivos generales y los deseos para el ciclo escolar.

El pan y Vino permite estrechar lazos entre las familias y el equipo pedagógico de Ágora.

Leer más