Ceremonia de Graduación de Primaria. ¡Muchas Felicidades a los graduados!

Leer más

"Ustedes son el presente y el cambio que necesitamos para una mejor sociedad." Ceremonia de Graduación de Preescolar. ¡Muchas Felicidades a los graduados!

 
Leer más

Segunda exposición de procesos desarrollados en este segundo semestre a través de la Segunda Feria del Conocimiento, donde los chicos de viva voz presentaron los aprendizajes construidos a través de distintas disciplinas.

Leer más

Como parte del fomento a la investigación los alumnos de primero y segundo de secundaria han desarrollado temas en el área de Biología y Física; los chicos dieron a conocer éstos como parte del proceso de divulgación. Todo ello enmarcado en la Segunda Jornada Científica Ágora 2017.

Leer más

Como parte del fomento a la investigación los niños de sexto grado han desarrollado temas en el área de la ciencia; los chicos dieron a conocer éstos como parte del proceso de divulgación. Todo ello enmarcado en la Feria de Ciencias Ágora 2017.

Leer más

Celebración del Día de los padres por los niños de Preescolar y los chicos de Primaria y Secundaria.

¡Feliz Día del Padre!

Leer más

Celebración del Día de las madres por los niños de Preescolar y los chicos de Primaria y Secundaria.

¡Feliz Día de la Madre!

Leer más

Para Ágora, el niño es una persona única, llena de potenciales y que participa activamente en la construcción de su propia identidad, cultura y conocimiento, así como la de su contexto. Celebración del Día del Niño...¡Feliz Día del Niño!

Leer más

El Hanal Pixán es un evento para convivir y recordar a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, los asistentes pudieron visitar el altar general construido  con los elementos que se elaboraron en los talleres, así como la exposición de altares tradicionales que secundaria está preparando especialmente.   La Asociación de Padres de Familia invito a la horchata y el pan de muerto.

Leer más

La Noche de Sustos, es el evento organizado por la Asociación de Padres de Familia, en el que se invita a toda la comunidad a que se disfracen, se realizan juegos, concursos y la tradicional casa de sustos, diseñada y actuada por los alumnos de sexto grado.

Leer más